Amplio y luminoso estudio, localizado en la urbanización Pinomar, a tan solo 600 metros de las playas naturales y dunas de la zona. La vivienda esta localizada en una zona residencial, con servicio de transporte y carril bici para acceder al centro de La Mata y Guardamar del Segura.
Una gran terraza soleada, con impresionantes vistas al mar, convierten a esta vivienda, en un sitio ideal para adquirir si casa junto al mediterráneo.
En el residencial tenemos una zona de bar con piscina pública, donde poder disfrutar de las instalaciones pagando un bono por persona. El recinto tiene jardines jardines y parking comunitario. Acceso directo a las pinadas y dunas naturales.
Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena.