¡Gran oportunidad en Guardamar del Segura! Este impecable apartamento cuenta con una gran terraza propia en planta baja, perfecta para disfrutar del aire libre. Además, el edificio cuenta con una piscina comunitaria donde podrás refrescarte en los días calurosos. Situado en una zona residencial rodeada de pinada, estarás rodeado de naturaleza y tranquilidad. Y lo mejor de todo, ¡a tan solo 300 metros de la playa! También estarás muy cerca del puerto deportivo Marina de las dunas. ¡No pierdas esta oportunidad!
CARACTERISTICAS: 2 dormitorios dobles, salón comedor, cocina francesa, terraza amplia. Zonas comunitarias con piscina y jardines. Plaza de garaje opcional no incluida en el precio.
Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena.