Amplio chalet pareado localizado en Benijófar, a poca distancia de los servicios, tiendas, bares, etc. La vivienda es amplia y luminosa, tiene una gran plaza de garaje, parcela en planta baja y terrazas soleadas con orientación Sur. La vivienda se vende semi amueblada y con electrodomésticos. Es una opción ideal para vivir todo el año, rodeado de servicios y colegios, comercios, etc. La vivienda tiene un solárium privado con vistas despejadas.
El pueblo de Benijofar se encuentra entre las playas de Guardamar y las laderas de la Sierra de Orihuela en lo que se conoce como la zona de la Vega Baja del Río Segura. Este entorno de huerta tradicional y paisajes naturales representa una de las joyas del sur de Alicante, de hecho, el nombre Benijófar proviene del árabe y viene a significar “Hijo de la Perla”, por lo que se podría decir que Benijófar es la perla de la Costa Blanca.
Este pequeño/gran municipio del sur de Alicante está formado por unos 4200 habitantes y a tan solo 8 km de las blancas playas de Guardamar. Sus gentes, aunque muchos de fuera, participan activamente en el día a día del pueblo, entremezclándose entre sus estrechas calles y disfrutando de la tranquilidad de la vida Mediterránea.