Descubra este refugio mediterráneo en la exclusiva urbanización Puerto Romano, en La Mata. Una propiedad que destaca por su inmejorable ubicación, su calidez gracias a la orientación sur y unas relajantes vistas laterales al mar que se pueden disfrutar tanto desde la vivienda como desde su gran solárium.
Distribución y Detalles:
Vivir en La Mata: Situado a solo 50 metros de la arena, este ático permite disfrutar del estilo de vida costero: paseos por las famosas dunas, gastronomía de primer nivel y la tranquilidad de una de las mejores playas de la Costa Blanca.
La vivienda se vende amueblada y equipada, lista para entrar a vivir o para disfrutar como una inversión segura en una zona privilegiada.
NOTA LEGAL:
El precio no incluye los impuestos de transmisiones patrimoniales, ni los gastos notariales o registrales.
Este documento tiene carácter informativo y orientativo, no vinculante, siendo su uso estrictamente comercial.
EUROMAR COSTA • API Agente de la Propiedad Inmobiliaria COL. 00742