Les presentamos el lujoso complejo residencial Sal&Sol Park2 que se está construyendo en El Raso, Guardamar del Segura, un lugar tranquilo y agradable en la Costa Blanca, donde el mar está cerca y hay una infraestructura bien desarrollada. A tan solo 2 km de las mejores playas de Guardamar del Segura, justo al lado de la reserva natural de la Laguna Salada de La Mata, casi en la orilla de un lago rodeado de bosques de pinos y eucaliptos, además de viñedos y campos de naranjos y limoneros.
Las villas disponibles cuentan con una parcela de 240m2, con jardín y piscina de 6x3 m; una terraza y un solárium con vistas panorámicas a la laguna y los naranjales. Tanto los materiales, como los acabados de las villas son de la más alta calidad. La villa nº31 está completada con el suelo radiante en los baños, totalmente equipados; un sistema aerotérmico ecológico de bajo consumo, la preinstalación para el aire acondicionado.
Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena